Hillary Clinton une fuerzas con Elizabeth Warren

Publicado el 1 julio, 2016

Este movimiento es enorme: antes de que Bernie Sanders se retire de la contienda, a el se le consideraba como la opción progresiva (con una ideología equivalente a las izquierdas escandinavas, casi ausentes en Estados Unidos), a Hillary se le percibía como la opción relativamente conservadora, y a Donald Trump como un retrógrada contradictorio. Pese a que Sanders ha señalado que apoyaría a Hillary por encima de Trump, su seguidores son reacios a hacerlo. Aquí es donde la senadora Elizabeth Warren es clave, ya que en EEUU se le percibe como un ícono de la izquierda progresiva, equiparable a Sanders con la misma credibilidad, posibilidad y capacidad para ser presidente.

Esta es la reacción de Trevor Noah en the Daily Show.

Trump vagamente cuenta con el apoyo del partido republicano. Hillary, en cambio, siempre contó con el apoyo del partido demócrata y con Warren es posible que los votantes progresivos la vean como una buena opción.


Artículos relacionados

Tags: Bernie Sanders, Donald Trump, Elizabeth Warren, Hillary Clinton, Trevor Noah

Autor: Armando E. Torre Puerto

Aprendió a escribir palabras usando letras. En Voz Abierta, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por detenerlo, pero es que está bien terco.  ...

Deja un comentario

Dejar de seguir a:

Aceptar
Cancelar

Seguir a:

Para poder seguir a este autor es necesario que se registre en nuestro sitio

Iniciar sesion con facebook

Colabora en Voz Abierta

¿Quieres colaborar? Deja tus datos y sube tu articulo.

Queremos escucharte

Facebook

Twitter

Youtube