Las 4 ventajas de leer en Kindle

Publicado el 13 febrero, 2017

Yo era de las personas que solía decir: los kindle nunca serán como un libro “real”, no tienen ese aroma y textura tan especiales. Además no creo que sea cómodo leer en una pantalla luminosa. ¡Pero vaya que me equivoque!

Leí todo 1Q84 en Kindle, y ya inicie otro libro y no he extrañado nada los libros impresos (quizá lo único es que aveces da un poco de miedo sacarlo en varias situaciones por temor a que lo roben). En un Kindle puedes hacer mucho más. Sin esos momentos donde una hoja afilada te corta. En resumen, estas son las ventajas que he encontrado:

1) Al leer no importan las condiciones de luz

Aún en la oscuridad no te lastima la vista como lo hacen otros dispositivos, como por ejemplo: el celular.

2) Es mas cómodo usarlo

Hay libros gruesos que son muy voluminosos y cargarlos es una lata. Empeora la situación, si llevas más de uno contigo. Necesitaras una bolsa grande o mochila y debido a ello, suelen maltratarse. El Kindle, por el contrario, es portátil y su peso es mínimo en comparación.

Kindle_eReader_example

3) Diccionario y subrayado

Subrayar libros es considerado casi un crimen, ya que daña las páginas de manera irreversible; sin embargo con el kindle basta seleccionar el texto que necesitas conservar y lo añades a subrayado; así ya queda almacenado. Otra ventaja; puedes compartirlo en redes sociales también.

El diccionario es igual de sencillo, sólo con tocar la palabra te dará el significado. Además, si estas aprendiendo otro idioma tiene una funcionalidad especial para que te dé traducción automática de algunas palabras “difíciles”.

4) Ahorro

Es mas barato comprar libros en la plataforma de Amazon que en librerías. Además hay un sinfín de libros gratuitos o e-books en la red.

En conclusión, si disfrutas la lectura, no te arrepentirás de adquirir uno.

Tags: dispositivos de lectura, Kindle

Autor: Miaw Momo

Un día decidí llamarme igual que un libro de Michael Ende y me volví quién soy. Creo firmemente que el pasado puede repetirse....

Deja un comentario

Dejar de seguir a:

Aceptar
Cancelar

Seguir a:

Para poder seguir a este autor es necesario que se registre en nuestro sitio

Iniciar sesion con facebook

Colabora en Voz Abierta

¿Quieres colaborar? Deja tus datos y sube tu articulo.

Queremos escucharte

Facebook

Twitter

Youtube