Lo mejor de las primeras sátiras de las políticas de Trump en SNL

Publicado el 5 febrero, 2017

Saturday Night Live destruyó a la administración de Donald Trump con parodias hilarantes. Nada sorprendente, ya el show lleva 41 años parodiando políticos y la comedia de Trump se escribe sola, pero no siempre llega a estos niveles.

Melissa McCarthy se roba el show con el mejor segmento

Uno de los segmentos más hiarantes fue la invitada especial Melissa McCarthy como una versión extra-iracunda de Sean Spicer, el secretario de prensa, quien se ha caracterizado por su hostilidad, falta de carisma, y negación de los hechos. Usualmente este tipo de segmentos sobre eventos políticos son la apertura del show, pero siendo el primer show desde que Trump asumió la presidencia de EEUU, la política estadounidense dominó el show.

Bannon y Trump en SNL: el escalofriante mensaje sobre la persona a cargo de EEUU

La apertura no se quedó atrás. Como siempre, Alec Baldwin se vio perfecto como un Donald Trump completamente infantil. Además, la anónima parca como Steve Bannon deja un mensaje tan alarmante como triste y gracioso a la audiencia.

El enfoque principal fueron las escandalosas llamadas telefónicas entre Trump y los mandatarios de Australia, México, y Alemania. Es triste un mundo en el que el hombre más poderoso hace que hasta Enrique Peña Nieto se vea como un líder inteligente. (Lo siento, señor presidente, pero aquí le conocemos un poco mejor, ja, ja).

El acososo de Trump

En el monólogo, Kristen Stewart mostró la obsesión que Donald Trump tiene con su novio Robert Pattinson, y como se ha entrometido en su relación vía redes sociales.

Lo más político

Quizás el más político de todos los segmentos fue el falso video informativo de la Agencia de Aduanas y Protección de Fronteras con una mala edición para adaptarse al hasta ahora estancado intento presidencial de vetar a los musulmanes. El editor sugiere que todos los pasajeros de piel morena serán vetados sin importar su documentación, pero pierde de vista el peligro del pasajero blanco.

El resumen semanal

Como siempre, el segmento de Weekend Update, aportó un buen resumen de los eventos noticiosos de las dos semanas pasadas, que siendo igual las dos primeras de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, estuvieron centradas principalmente en sus imprudencias.


Artículos relacionados

Tags: Alec Baldwin, Donald Trump, Kristen Stewart, Lorne Michaels, Melissa McCarthy, NBC, Saturday Night Live, Sean Spicer, Veto a los musulmanes en EEUU, Weekend Update

Autor: Armando E. Torre Puerto

Aprendió a escribir palabras usando letras. En Voz Abierta, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo por detenerlo, pero es que está bien terco.  ...

Deja un comentario

Dejar de seguir a:

Aceptar
Cancelar

Seguir a:

Para poder seguir a este autor es necesario que se registre en nuestro sitio

Iniciar sesion con facebook

Colabora en Voz Abierta

¿Quieres colaborar? Deja tus datos y sube tu articulo.

Queremos escucharte

Facebook

Twitter

Youtube